20 Comments

  • Susana Gutiérrez

    Con la parte de la Historia he aprendido mucho ya que no tenía mucha idea y siempre nos centramos en tirarnos a la piscina sin saber cómo y quién tuvo la brillante de idea de crearla. He visto los videos 1 y 2 de esta semana y, hasta el momento, me está pareciendo muy interesante, paso a paso y sin agobios. Para quien quiera tomarlo como ejemplo, yo tenía abierto el Bloc de Notas y lo iba haciendo todo al mismo tiempo que tu lo explicabas. Estupendo, muchas gracias Sergio.

  • rafarmas ar

    Muy práctico, lo seguí como lo recomendó Susana, y lo fui construyendo con contenido distinto y fue el modo en que me percaté del error de etiquetado. Esto va excelente para quienes seguimos el curso de idesweb. ¡Adelante!

  • iDESWEB UA

    Gracias por tus comentarios. No os debéis de conformar con realizar el pequeño ejemplo que aparece en este vídeo o en otros vídeos, debéis de probar, experimentar, en definitiva, jugar con lo que estáis aprendiendo.

  • Aldo Belus

    Hola. Enhorabuena por lo bien que lo hacéis y enhorabuena a nosotros por teneros. Me ha ocurrido algo curioso. He seguido la práctica tal y como Sergio lo hace en el vídeo (incluso lo he repetido, comprobado, revisto, buff, no sé qué más) y, aunque aparentemente ambos ejercicios, tuyo y mío, son iguales, a mí me sale title ¡en la pestaña del navegador! No consigo que aparezca con el resto del texto, en la parte de arriba, donde debería y donde lo hace en el vídeo. Con varios navegadores y nada.?

  • iDESWEB UA

    Eso es que tienes seguramente alguna etiqueta anterior mal cerrada. Usado un validador de HTML para encontrar el error (tienes un vídeo posterior sobre validación de HTML).

  • Aldo Belus

    Lo pasaré por el validador pero lo diré de nuevo: el ejercicio es IGUAL que el que aparece en el video. Lo he repasado cinco veces. Pero soy buen chico y lo pasaré por el validador. Seguiremos informando…

  • Aldo Belus

    Bien, qué bueno es ser buen chico! Lo volví a hacer y me dí cuenta de que el editor de texto lo había dejado en un tipo diferente del que yo quería. Le añadí la coletilla .html al nombre del archivo pero el editor lo guardaba (pasando de la coletilla!) como texto plano. De ahí lo de la pestaña. Es que uso GNU/Linux y hay que hacer las cosas bien, aquí nada se da por supuesto! Gracias. Podemos considerar que todo el código HTML no está equivocado…(sólo yo) XD, 😉

  • iDESWEB UA

    Así se aprende, ¡de los errores se aprende mucho! Seguro que la próxima vez que te pase no tardarás ni un segundo en solucionarlo. ¡Ánimo!

  • iDESWEB UA

    Depende… eso es verdad en las últimas versiones de Windows, pero en las versiones anteriores, si no cambiabas el tipo de archivo, siempre ponía .txt, aunque pusieras una extensión.

  • Ximena Cortés

    Para los usuarios de Mac OS, que están usando TextEdit pueden cambiar la codificación en las preferencias (Cmd + ,) de TextEdit en la pestaña "Abrir y guardar" si no les resulta, pueden enviarme un mensaje para explicarles mejor. No es nada del otro mundo pero a mi me llevo más de 20 minutos dar con el chiste. Gracias por los vídeos!

  • Noel Gozalvez

    estoy pensando, que si dentro de una etiqueta <p> pongo algo mas largo, como se donde hace los saltos de linea, o los tengo que hacer yo dentro del al etiqueta.

    Ejemplo:
    <p> jsdfñajfdsñlkjaskljfa
    akdfsjañjdñaja
    jfklasjñdjsñ

    asdjfñaljsdfjafadsjlñkajñlksdjñajalñksdjklfaj
    alkjfdalkjsdñkjfas

    jadsfjajldskjajdsjañfjasjañj</p>

    asi sabria el codigo que estoy haciendo saltos de linea o no? y si no es asi como habria que hacerlo?

  • Milton Yaguache

    me percate enseguida de tu error pero pensé que así mismo era de escribir xq tu eres el experto,cuando dijiste que había un error me puse contento gracias X tus sabias enseñanzas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *